SOPORTE PERLAS

La idea original es esta:
Soporte para perlas .
Aunque mi montaje no es igual que el original, es igual de útil ;) .
Las piezas necesarias son estas: Una base de madera y 5 tiras de contrachapado (yo tengo 4 porque he aprovechado recortes que tenía). Dos tiras son para hacer cada lado y una para hacer la parte de arriba.
















La base es importante hacerla de madera o un material que pese para que sea estable.

Se hacen dos cortes a los lados de la base del ancho de las tiras que van a ir hacia arriba. Es mejor ponerlo un poco hacia atrás que en el medio, para que se más cómodo a la hora de utilizarlo.














Se mete una de las tiras en la ranura y se corta otra tira desde la base hasta la altura de la primera tira.















Estas dos partes van a ir pegadas, junto la parte de arriba. Yo he metido entre medio un trozo de tira que me sobró para que no quede ese hueco en medio:














Pegamos la parte horizontal de arriba a los dos laterales














Lo pegamos en la base de madera, dibujamos los números y ponermos las pinzas o ganchos o lo que queramos para colgar las perlas:

No hay comentarios: