QUIEN SOY y CONTACTO


Céline Hameury


Además de ser, maestra de infantil, educadora de jardín inicial, profesora de inglés y en estudiendo el máster del profesorado, Céline Hameury es guía Montessori formada en Irlanda en 1999.  Trabajó en escuelas Montessori Irlandesas antes de viajar alrededor del mundo durante un año para ampliar sus conocimientos pedagógicos. Trabajó 9 años en una escuela infantil de la comunidad Valenciana transformándola poco a poco, de una escuela tradicional a una más afín al método Montessori. Desde 2007 se dedica a compartir su pasión por la filosofía Montessori en Universidades, escuelas, asociaciones y encuentros del mundo a través de sus cursos, ya ha dado varios cursos en todo el territorio Español, pero también Portugal, Italia,  Chile, Argentina , Perú, Uruguay, Ecuador y Bolivia.  

Su curso fue reconocido de “Interés educativo” por el ministerio de la educación de la provincia de Tierra del fuego en Argentina.

En sus tiempos libres, Céline se dedica a visitar escuelas, ofreciendo sus consejos, y a escribir libros y cuentos. Su cuento sobre la vida de María Montessori está en la venta en la tienda oficial del material Montessori: Nienhuis: “Mammolina Montessori, Educar para la paz es mi lema.” Su segundo libro "150 preguntas sobre Montessori" está a la venta en amazon.

    Despúes de dos años viajando con su autocarvana por los diferentes centros educativos de Américalatina, Céline decidió regresar a España para seguir su formación.

Podéis escuchar a Céline en los varios documentales donde participó sobre la educación como entre otros: “Enséñame pero bonito”:

  https://youtu.be/bYZJD-aUN0A  

Y “Educación a la carta”: https://youtu.be/JwQHTXRS0jg



Se Puede ver algunas  entrevistas en la televisión Argentina y de Uruguay y Perú: : https://youtu.be/Le0v_Vg1wRM 

Entrevista en la televisión de Argentina: 




Entrevista en Uruguay: 
 

 




Su entrevista en la televisión de Perú: 







 Céline puede impartir los cursos en Español, Francés e Inglés. 


PARA CONTACTAR CON CÉLINE:


 Email: montessoriceline@gmail.com

 Facebook : montessori hoy

Instagram:  celinehameury


4 comentarios:

montessorizando dijo...

Buscamos una persona para acompañar a dos bebés de 9 y 18 meses en valdemoro.
Imprescindible que practique crianza respetuosa y tenga conocimiento de la pedagogía montessori que es la que utilizamos para criar a nuestros hijos

gloria dijo...

Hola : mi nombre es gloria y me pasaron info de conferencia (taller) de los días 11.12 y13 de octubre en mdeo .escuela la cigueña .colegio Cervantes. Necesito saber si estoy a tiempo y cuánto sale ? o sea la inversion .muchas gracias gloriacentu@hotmail.com saludos

Unknown dijo...

Buenas tardes,
Estoy tratando de enviar un mail pero me rechaza la cuenta que ofrecen en la página.
Gracias

Unknown dijo...

Buenas, mi nombre es Cecilia, soy Guía AMI de Casa de niños en formación y actualmente me encuentro en Málaga finalizando las prácticas de Casa de niños en CIMM (Centro Internacional Maria Montessori). Hace poco llegue de argentina y estoy en busca de trabajo, ya sea como Guía o asistente de un ambiente Montessori o bien para el cuidado de niños a docmicilio. Soy prof. en Psicología y Psicopedagoga y tengo conocimiento sobre crianza respetuosa y comunicación no violenta (Rosenberg) en la resolución de conflictos.
Os dejo mis datos de contacto. Gracias.
+34612297490