curso en zaragoza 12-2011











































3 comentarios:

Merche dijo...

Ha sido un lujo tener a Celine como guía. Gracias a este curso he descubierto lo maravilloso que es la geografía, la historia. Tenía mi mente centrada en las matemáticas y he podido comprender que las matemáticas sin la vida práctica o lo sensorial no se puede entender, todo va unido y todo es importante. Gracias Celine por ser como eres. Estoy deseando hacer otro curso otra vez.

Marta dijo...

Ha sido un curso estupendo en el que nos hemos convertido un poco en niñas, maestras y mamás. Me encanta cómo ve el mundo María Montessori y la pasión con que lo transmite Celine. Gracias por enseñarnos tanto en tan poco tiempo!

celine dijo...

Un comentario de Chari:

Hola Celine

He planteado distintas propuestas en la clase de los más pequeños donde están los materiales de la vida práctica, he reestructurado el espacio, y aunque acabamos de comenzar ya se van viendo los cambios, les interesa mucho más lo que hacen, hay más autogestión de los niños, por ello más calma, respeto entre ellos, surgen menos conflictos, han adquirido rutinas con mucha facilidad porque están muy interesados en lo que hacen y atentos. Se divierten y disfrutan mucho haciendo. N..... ha comenzado a presentar lo materiales Montessori que ya tenía, con el método, ha reestructurado algunas zonas y funcionan genial, ya te contará ella también
¡Parece casi mágia!