Pasatiempos para el coche


Adivinanzas:

1.      Es un hombre antiguo y es el opuesto de nada: adam.
2.      El que lo hace no lo quiere, el que lo compra no lo usa y quién lo usa no lo ve… : un ataúd.
3.      ¿Qué tienen en común un tren y una manzana? : ninguno es pera.
4.      Un hombre entra en un bar, pide un vaso de agua, el camarero le saca una pistola, el cliente, sonríe, da las gracias y se va… ¿Porqué? : Tenia hipo.
5.      Verde por fuera, blanco por dentro, si quieres que te lo diga, espera: Es una pera.

Inventar adivinanzas con las silabas ejemplos:

1.      La primera silaba es un Dios de Egipto.
2.      La segunda silaba es una nota musical.
3.      La tercera silaba es una bebida caliente.
4.      Mi última silaba es la misma que la primera.
5.      La palabra total es muy útil si tienes un coche. ¿ Qué es?

Jugar con las placas de matriculación:

1.      Elegir una placa de matriculación de un coche cercano.
2.      Sumar todas las cifras.
3.      Buscar una palabra utilizando todas las letras.

Adivinar el animal:

Tienes que adivinar en que animal estoy pensando solamente haciéndome preguntas, pero no puedo responder que con sí o no. Ejemplo: ¿Es carnívoro? ¿Tiene ala? Sí/ no…

La historia inventada:

Cada participante elige una palabra, con estas palabras tendremos que cada uno inventar una historia corta.
L a palabra más complicada:


Buscamos en el diccionario la palabra más complicada posible. Todos tratamos de adivinar su significado, al final se lee su definición. 

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