Curso Montessori en el Drac, septiembre 2014


Rompiendo hielo, 


Variaciones con el material: 






 Preparados para las matemáticas: 



La super star: La matemática: 







 GRACIAS A TODAS Y TU; PACO :)




4 comentarios:

Formación Gestalt CS dijo...

Este fin de semana he disfrutado aprendiendo nuevas formas de trabajar y acompañar a los niños y niñas, ahora a integrarlo todo e ir poniendo en práctica todo esto!!
Gracias por tu curso, tu pasión y la forma tan ordenada y tranquila de mostrarnos esta pedagogía.
:)

Susana dijo...

No me ha encantado el curso, sino más bien...me ha apasionado y enamorado!! Como madre, este fin de semana me ha servido para seguir super motivada con esta filosofía. Céline te explica el método, pero ante todo te transmite la filosofía de María Montessori. Una filosofía de vida para cambiar el mundo, desde los más pequeños.

Mayte Chico dijo...

Un curso mágico. ...aunque el método Montessori sea un método científico a mi me pareció q poder tocar las matemáticas, la lengua, la gramática, las formas , los números...con las manos era mágico. Con cada demostracion de Celineme emocionaba viendo lo sencillo y divertido que era y con su manera de vivirlo de manera tan apasionada.

Otra cosa q me encantó fue la posibilidad de vivor el metodo en mis propias carnes. Celine siempre t invita a participar y con ello sientes lo q puede sentir un niño viviendo este método y el ambiente se torna un ambiente respetuoso en el q no existe ni el miedo ni la verguenza....ojalá hubiera conocido antes este metodo...Celine gracias x tu pasión y gracias a todas

rosa maria tuzon navalon dijo...

Un curso muy interesante, aprendes a ver la educación de una manera distinta, mucho más sencilla, divertida y emotiva par enseñar a los niños de una manera divertida, que eso es lo que hace falta hoy en día, que los niños tengan motivación para aprender.Y por supuesto educar y trasmitir en valores que es lo más importante en la vida.Me encanto el curso y me encanto Celine.
Gracias Celne por compartir tu pasión con nosotros y a todos mis compañer@s,por hacer unos dí
as tan amenos, besos.