Curso #Montessori en Madrid, septiembre 2015













ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES: 

" Corazón, paz, tranquilidad, amor, energía... Gracias por un maravilloso fin de semana, lleno de emociones y sensaciones. Me siento muy feliz de poder haber asistido, me voy llena de vitalidad y ganas de estar y aprender con mis niños y niñas, aplicando parte tu esencia."

" En este fin de semana me he enamorado locamente de lo que tiene detrás la metodología.Me he dado cuenta de que se puede hacer Montessori sin tener ningún material, que lo importante es el corazón, el amor, muchísimas gracias."

" Gestión del tiempo admirable, presentación de los materiales ilusionan-te. Gracias por compartir tu generosidad, tu compartir, tu magia. "

 " Muchas gracias por el entusiasmo puesto en todo lo que haces, que nos transmites y nos calas muy adentro. Ojalá pudieras llegar a todos los maestros, ministros de la educación, madres y padres, del mundo. Que comprendan sobre todo, que hay que ponerle amor a lo que se hace y que la comprehensión y respeto está por encima de los conocimientos, y que solo así y solo así estos vendrán y se quedarán para siempre. "

No hay comentarios: