Curso Montessori en Alicante: Montessori House. Octubre 2015



Fue un verdadero honor poder impartir un curso en este lugar tan bonito. Gracias a todo el Equipo educativo y en especial a Ruben y Rosana por cuidar tanto y tan bien de todos nosotros durante el curso Montessori en http://www.montessorihouse.es/




























 Y tuve la suerte de poder compartir dos días con los alumnos de la escuela http://www.montessorihouse.es/







Algunos comentarios de los participantes: 

"Ahora, me siento con energías renovadas, e inspiradisima. Gracias por este maravilloso fin de semana."

" Este fin de semana he tenido la sensación de que nada más existía, solo nosotros en este lugar... maravilloso..."

" Infinitas gracias por este maravilloso curso. Me has transmitido y aportado muchas cosas, no solo a nivel de formación Montessori pero a nivel personal también. Gracias por despertar cosas en mi ser e inspirarme, entusiasmarme, motivarme a seguir indagando y aprendiendo...Gracias por poner tanto pasión y corazón en lo que haces. ¡Un fin de semana mágico!"

" Vine para aprender sobre el método Montessori y has conseguido que, además de aprender me enamore de este  método, de Ella... Gracias a la pasión con que lo transmites. Muchas gracias. "

2 comentarios:

Cristina Serna dijo...

Fue maravilloso. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo, de dentro y fuera del mundo educativo, con o sin hijos, ya que te hace consciente del mundo que te rodea y de cómo mejorarlo, creciendo como persona y aportando nuestro granito.

Muchas gracias Céline. Continúa siempre con tu labor. Es muy importante.

Cris

Isabel Monge dijo...

GRACIAS CELINE!!! Por este fin de semana sensorial, me has llegado al alma con tu cariño y pasión, desbordas entusiasmo y naturalidad..un curso altamente recomendable para toda persona con inquietudes educativas y humanitarias, debemos respeto y cariño a todos los niños del mundo ...el cambio es posible gracias a personas como tú. Un abrazo de zebra!!!