Algunas noticias de las particiapentes de mis cursos Montessori

"Céline, ¡fue un placer acudir a tu curso en mayo de hace ya dos años! Me apunté porque quería conocer algo más sobre Montessori, y me encontré con tu pasión que nos transmitiste a todas y eso me animó a seguir formándome."


"Hola Celine, hace tiempo realice un curso contigo en el Drac, y viniste a verme a mi escuela infantil de Manises, este año he estado poniendo en práctica muchas cosas de MM y sigo leyendo al respecto, al final me he animado a realizar el curso de asistente avalado por AMI este verano. estoy emocionadisima, y quería que supieras que cada vez que los niños consiguen un logro, me acuerdo mucho de ti, por transmitirme la importancia del respeto y volverme apasionar por el mundo de la infancia...Siempre te estaré agradecida, pues aparte de los conocimientos que adquirir, sobretodo me lleve muchos valores y amor por los niños...
Gracias,,,Laura."



No hay comentarios: