Curso Montessori en Tierra del Fuego. Reconocido de interés educativo para la provincia.




A más de 15000km de mi casa, acabé mi gira de cursos de iniciación Montessori en Argentina. Pero este último curso fue muy especial, porque fue reconocido de interés educativo provincial y tuve el honor de conocer personalmente un delegado del ministerio de la educación. 

Un grupo conmovedor/ con movedor, donde madres y maestras compartieron sus ansias, emociones, ganas de mejorar el futuro del planeta a través de la educación. 



























Algunos comentarios de los participantes: 

"Gracias, me encantó. Me transporto a mi infancia, logre concentrarme, comencé a amar el silencio y ver la importancia del mismo."
" Céline, sos una persona muy especial, ya que no solamente nos brindaste conocimientos tanto teóricos como prácticos, sino que también nos permitiste pensarnos como docentes y especialmente como personas, como sujetos únicos e irrepetibles. "
" GRACIAS, gracias, gracias, por los momentos tan bellos que nos regalaste. Es la primera vez que participo en un curso tan especial. Me siento feliz y con ganas de hacer mucho más !"
" Tu sabiduría, se resume en : AMOR."
" (...) LO más importante es que nos permitiste descubrir que lo más importante está dentro de nosotros mismos. Y que Montessori nos invita a descubrir que todo está en nuestro corazón. ESte curso es una invitación a emprender este viaje. " 

 No puedo poner todos los comentarios, puse solamente algunos... Pero os agradezco a todas por TODO. 

 BESOS

No hay comentarios: