Curso iniciación Montessori en Río Grande Tierra del Fuego Argentina















Algunos comentarios de los participantes: 

" Me llevo mucho más de lo que esperaba, emociones, vivencias, sentimientos ... Me he sentido como estar en una escuela Montessori. "
" Una hermosa vivencia, una mirada llena de amor y ternura a la educación de los chicos"
" Quiero agradecerte por darnos otras formas de aprender, de conocer y reconocer, por la semilla de pasión que plantaste en cada uno de nosotros."
" Fue un nuevo despertar, como una liberación, con gran expansión de alma y mente"
" Mucho más que satisfecha, me voy llena de mimos, de amor, de sensaciones, de plenitud, de paz, de Montessori"
" Un mimo al alma, un nuevo camino, la calidad y calidez con la que brindaron el curso es magnifico, un lindo quilombo como el big bang, como la vida. "
" En relación al curso siento que todo fue mágico, único e irrepetible. Quisiera explicar todo lo que viví, pero no puedo ponerle en palabras."
"Céline, al igual que Montessori eres de otro planeta, eres intensa solo con los ojos transmites un montón. Me siento mejor madre, mejor hija y mejor mujer. Gracias por el amor."

GRACIAS GRACIAS GRACIAS


No hay comentarios: