Gira en Argentina: Esperanza, Salta, Beunos Aires...



Doy las gracias infinitas a todos los participantes de mis cursos, charlas, a mis nuevos amigos, a los niños de Argentina quienes, como siempre me muestran el camino. 
En particular a los niños de la escuela Kinder planet, el rincón de Anton,  Escuela número1 de Vicente Lopez, Montessori House y las hijas de Freddy y Luchi.  Además, agradezco profundamente a todos los niños mayores que decidieron reír llorar, discutir, aprender juntos en mis cursos de iniciación a Montessori.

También agradezco a Montessori House y Disney por invitarme, escucharme, y debatir conmigo sobre como mejorar el presente y futuro de los niños. 

Ps: Me faltan subir las fotos de Bolivia con la empresa Boliviamar. Lo intentaré has pronto has posible. 


















































No hay comentarios: