Curso de iniciación Montessori en Libertad Uruguay











Como siempre, fue un verdadero placer compartir mi pasión con mujeres admirables. Mujeres madres, docentes, artistas de la vida, con ganas de mejorar como personas y también de ayudar al prójimo, a la vida, a la educación.

Algunos comentarios de los participantes:


  • El curso es como un despertar de conciencia
  • ¡Amé la experiencia! Llegue con muchas expectativas y dudas. Me voy repleta y con muchas ganas de realizar más cociente mi tarea diaria. 
  • La verdad es que no sabia a lo que venia, me sentí muy cómoda todo el fin de semana. Me voy con la cabeza y el corazón lleno de nuevas sensaciones. 
  • En mi opinión fue fabuloso
  • Te felicito por la dedicación y el amor que le pones a todas las jornadas. Me sentí invitada a reflexionar sobre mis practicas de docencia pero sobre todo como mamá. 
  • Hermoso curso. Mucho más de lo que esperaba. 
  • Vine con el objetivo de tener herramientas para mejorar la vida de mi hijo y he cumplido con mi objetivo y me llevo aún más cosas. GRACIAS.  

No hay comentarios: