Charla en Barcelona


Charla prevista en Barcelona en Semana Santa.

Lugar InOut Albergue-
11 y 12 de abril (Semana Santa). Interesados escribir a montessoribarcelona@gmail.com


La charla en Barcelona será los días 11 y 12 de abril. Disponemos de la sala de 10h a 14h y de 16h a 20h, aunque no creo que nos alarguemos tanto por la tarde.
Hay 20 plazas como máximo ya que es un curso eminentemente práctico y de materiales así que sería imposible trabajar con más gente. (Actualizo para decir que ya NO QUEDAN PLAZAS Y HAY ABIERTA UNA LISTA DE ESPERA)

En principio, tiene que haber alguien que se ocupe de los niños, el sitio es fantástico para ellos. Si alguien no tiene acompañante ya nos apañaremos entre todos.
Al mediodía se puede comer un menú en el albergue o traerse la comida de casa.
Las que queráis alojaros en el albergue, decídmelo por favor, porque reservaremos plaza ya, no sea que se ocupe el sitio ya que son las fiestas de Semana Santa.
El lugar es el Alberg INOUT http://www.inoutalberg.com
y es muy fácil llegar a él, en coche y en transporte público con los Ferrocarriles Catalanes. Si alguien tiene dudas de como llegar que me lo pregunte:
http://www.inoutalberg.com/onSom.php.

Por último, la forma de inscribirse es escribiendo a montessoribarcelona@gmail.com

1 comentario:

lluïsa dijo...

Muchisimas gracias por tanto Celine, imposible en tan solo unas lineas poder expresar lo mucho que hemos,yo y mi marido, disfrutado estos dias, lo mucho que hemos aprendido y a la vez nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos falta; pero poco a poco se va haciendo camino.
Gracias a Jella por venir desde Italia, a Son por el blog, a Mireia por organizarlo todo y a todos loa que estaban, gracias a todas las preguntas que hacia que vieramos aún más matices, que hacian aún mas completa, como si fuese poco..., la presentación de los materiales, la filosofia que anima cada gesto, cada sonrisa.

Gracias una y otra vez.

Pd. ya avisaré cuando esten las fotos.