Mensaje de Silvia

Mi hijo limpia el polvo de una mesa de mi casa que está a su altura, se peina con su cepillito y con otro peina al gato y con mi peine me peina a mi.Ya identifica que los calcetines y zapatos se ponen en los pies y se los coloca encima , aunque evidentemente no se los pone claro .También hace que se cepilla los dientes con un cepillo a su medida . Sin pasta dentífica.Me pone crema en la cara .... toda la rutina matutina.Me trae los cuentos que quiere ver , son cuentos con imágenes sólo, y los recoge. También me ayuda a pasar la mopa , lo que tu dices quiere involucrarse en lo que ve en casa.

OTRA ACTIVIDAD.

Recogí conchas en la playa , con las que tenían un agujero natural y no pesaban mucho hice un móvil.Lo colgué encima de su cuna e lo identifica con su camita , incluso me lo llevo cuando vamos de viaje .Con dos conchas que tienen un tamaño medio, aptas para sus manitas, se las dejo y jugamos a hacer música de jotas , chocándolas con ritmo,esto se me ocurrió porque mi abuela lo hacía conmigo, y le encanta hasta baila y todo.

No hay comentarios: