fotos-y-comentarios-Curso-en-Valencia-mayo2010


3 comentarios:

Noah dijo...

Hola,yo estoy muy contenta de estar haciendolo, incluso ahora que me pilla en medio de cursos, trabajos, etc. Hasta madrugo contenta los sabados, despues de toda la semana.
Lo recomiendo y espero que Celine siga haciendo más cursos porque si antes me parecia interesante ahora que lo he visto, veo que es una de las pedagogías que más me gusta y piensan realmente en el niño como el centro de la educación.

Me gustaria poner algunas fotos, pero no se cómo.
Noelia

Pilar dijo...

Hola a todos!!!

No tengo palabras para describirlo. Hay que vivilo, cada minuto, cada gesto, cada material en las manos de Celine, es impresionante.

Con ella vuelves a tu niñez, con ganas de aprender, descubrir, explorar, experimentar y , sobre todo, de transmitir lo que sabes.
Cuando tengo la ocasión de hablar con un familiar, un amigo, le cuento, le explico lo fácil de entender las cosas, tan sencillo.

Cada sábado que he viajado hasta Valencia, me engancha un poco mas, llego a casa con ganas de que pase la semana para volver otra vez a compartir la mañana con Celine. Cuando voy conduciendo, me pregunto a mi misma, con que nos sorprenderá hoy.

Brindo a todos los padres, futuros padres que conozcan este método, como otra alternativa a la educación de sus hijos; y a adultos porque siempre habrá un niño a su lado de enseñarle muchas cosas de la manera que nos enseña Celine a todos nosotros.

Hasta yo misma me he sorprendido ver a mi hijo de 7 años como se olvida de su DS y la televisión para ver los materiales conmigo. Para jugar con ellos y querer compartirlos con sus compañeros en el cole.

Gracias, Celine de todo corazón.

Unknown dijo...

La verdad que es impresionante y sorprendente, todo lo que se puede aprender con este método y que fácil y atractivo les puede resultar a los niños, ya que cualquier concepto (hasta las matemáticas)se puede palpar, comprender y aprender desde la experiencia y el juego.
Estoy muy contenta de poder asistir a este curso, y sobre todo de haber conocido a Celine, de la que estoy aprendiendo muchísimo, tiene una magia especial.
Ojalá nos hubieran ensañado en los coles con este método, seguramente nadie se hubiera aburrido en clase, ni cogido manía o miedo a las matemáticas...
En fin animo a todos los maestros que crean en su profesión y a los padres o simplemente a los que tengan vocación o curiosidad, a participar en estas sesiones, vale la pena!!!
Un Saludo María