Curso Montessori en el Espacio Abierto La Serra de Barcelona

Este curso fue un curso internacional. Tuvimos participantes de Argentina, Urugay, Brasil, Francia, Zaragoza, Gran Canaria, Barcelona... Es maravilloso ver como somos capaz de unirnos todos para mejorar la educación. María Montessori está consiguiendo su sueño de unir los niños y los adultos para alcanzar la paz.




















Algunos comentarios de los participantes: 

" Este curso fue un nacimiento, el principio de algo. Me llevo mucho. Mucha energía, mucha luz, mucha fuerza. " Chloë. 
"Gracias por compartir tu esencia, por desprender luz, y hacernos disfrutar de cada palabra, cada gesto, guiño, sonrisa..." Ana.
"Este curso fue un regalo para mi alma, marcará un antes y un después en mi, en mi corazón. Gracias por todo lo que regalas por el bien del universo" Esmeralda.
" Muchas gracias Céline. Para mi fue un auténtico regalo de fin de semana. Elena.
" Céline, gracias por despertarme por hacerme sentir cosas que ya tenia olvidadas; has roto la piedra que pensaba ser, para construir una nueva mujer. " Yolanda. 
"Céline, eres una inspiración. Mil millones de gracias."Elisa
" Como un cometa que choca contra materia, tú, Céline, me has eclipsado" Ana.
" Tus palabras me tocaron mi corazón y me hicieron abrir los ojos para algo precioso que lo estaba perdiendo. Sigue iluminando el camino de la Humanidad"Janaina. 




No hay comentarios: