curso vivencial Montessori en San de Pere de Ribes: Espai Obert la Serra marzo 2017


Fotos del gran curso Montessori Vivencial 

Una forma de profundizar en los materiales, intercambiar opiniones, ideas, conocimientos, y sentir y vivir como niños y niñas el momento presente. 
GRACIAS a todas y a Mi querido hijo por una vez más haberme hecho sentir paz, amor y libertad en este maravilloso mundo. 
































Algunos comentarios de los participantes: 

" ( ...) Has encendido mi energía y me has dado fuerzas para compartir con los demás, ¿me has sanado el alma! Muchas gracias." Natalia.
" ¡He pasado dos fines de semana increíbles! Me has transmitido muchísima energía, Paz, amor y sobre todo he sentido que María Montessori vive en ti! Gracias" Elisa.
" De ti, me llevo el entusiasmo, el amor tu luz, de ti la vida, el corazón la Humanidad y tu energía, de ti la pura inspiración. Gracias por dar fuerzas a mis raíces y alas a mi alma." Jenny.
" Céline, gracias por ser como eres, sin duda, tu amor hacia M. Montessori, tu madre y sobre todo tu hijo, está cambiando el mundo. " Tania. 

No hay comentarios: