Curso Montessori en la escuela Natura en Murcia abril 2017
















Algunos comentarios de los participantes: 

"Gracias por llegar a nuestro corazón, por darnos un poco de ti y de tu amor por la vida. Por conectar y abrirnos más los ojos y hacernos más sensibles y conscientes" Mª Angeles. 
" He visto en tus ojos a la misma Montessori en tus ojos. Me has dado mucha paz pero a la vez mucha fuerza para luchar por mi sueño.Educar a los niños, siendo eso, niños." Mercedes.
Gracias por este rayo de luz" Iria. 
" Gracias por enseñarnos tu obra de arte con toda tu alma, gracias por tu energía, se ve, se siente, se transmite"
" Gracias por el curso, no solo es aprender, es conectar con Montessori, contigo, pero sobre todo con uno mismo. Nos recuerdas que la belleza esta en los sentimientos y en todo, las pequeñas cosas que tenemos en la vida."
" He sentido el espíritu de la pedagogía Montessori"
" Con todo tu amor y tu pasión, has sembrado en mi una semilla, una perspectiva nueva de vida que desde el viernes germina y se enraíza para crecer en mi y hacerme una mujer y educadora nueva, luchadora y revolucionaria. " Alba. 



3 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay las fotos. Mil gracias Céline :)

Unknown dijo...

Preciosas fotos. Precioso curso. Preciosa Céline

Unknown dijo...

Cèline has llevado el espíritu y la energía de Maria Montessori a cada una de nosotras, a veces parecia que era ella misma la que estaba dando el curso,me has hecho amarla más, que quiera seguir aprendiendo y luchando por los niños, cuidate y espero verte otra vez, como no pude escribirtelo en tu libreta, te lo escribo aqui. Otra cosa;desde que termino el curso no paro de pensar en ti y en lo maravilla que eres, has llegado a lo mas profundo de mi corazón.Besos y abrazos