Aprendimos a valorar el material, algunas de sus presentaciones, valorar la formación, debatimos si se puede o no hacer el material de manera casera, reflexionamos sobre nuestra forma de ser, de actuar, de vivir...
La vida me llevo a dar cursos en muchos lugares del mundo, todavía recuerdo el primer curso que dí, en la Sierra de Madrid, hace casi diez años. Más de 5280 aprendieron a manipular y amar la Torre rosa a través de mis cursos de iniciación a Montessori.
Profesores, padres, poco a poco, el mundo aprende a respetar, a escuchar a observar a AMAR.
Me siento muy afortunada de poder compartir mi pasión e intentar de esta manera mejorar el mundo.
Aprovecho también para dar las gracias a la escuela Sambori por dejarme su espacio, aún sin apenas conocerme, solamente porque ellos también fueron mis alumnos en uno de mis cursos de iniciación a la metodología Montessori en 2012.
Y doy un especial agradecimiento a las mujeres y hombres que este fin de semana decidieron participar y abrir su mente y su corazón, para tratar de mejorar como docente, pero sobre todo como ser Humano. GRACIAS
Algunos comentarios de los participantes de este curso:
" Gracias por abrirme el mundo y darme la fuerza y el coraje para empezar de nuevo"A.
" Gracias por la luz que me has dado para empezar a cambiar" A.
" Céline eres maravillosa, tu entusiasmo engancha. Tu dulzura y pasión por mostrarnos el método hacen de este curso algo mágico e irrepetible. Mil gracias." I" Realmente me siento transformada, rica, emocionada, removida y amada. Gracias por absolutamente todo lo que me has dado. " S.
" Me has tocado el alma en muchas ocasiones, y eso no tiene precio" P.
" No sabia nada de Montessori y me llevo un mundo nuevo" J
No hay comentarios:
Publicar un comentario