Curso Montessori en Montessori House Buenos Aires









Recordar : Volver a pasar por el corazón. Lo más importante de la educación Montessori, según mi punto de vista es aprender a observar al niño desde los ojos del alma. Para poder sembrar un fueguito que crezca fuerte e ilumine su propio camino y quien sabe... Llegue a ser el faro que ayude a los demás a encontrar su sendero. 

Aprender a reconocer nuestras propias emociones, para sanarlas, y ser capaz de empatizar con los niños es uno de los objetivos de este curso. 

Y con ello, logramos pequeños milagros, como volver a amar las matemáticas, volver a sentir la belleza que nos rodea, volver a maravillarse por el latido del propio corazón. 
Del propio cora sol. 

GRACIAS a las escuela Montessori House por abrirnos sus puertas. 
Gracias a todos los participantes por abrir las puertas de sus corazones. 
Gracias Carlos por tu apoyo.  









ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL CURSO: 

" Antes que nada gracias! este curso fue un antes y un después, me voy con mis sentimientos revueltos. Con muchos replanteo en cuanto al trabajo de maestra y con mucha alegría de saber que existe este método con su propuesta. Y vos, Celine, tan clara y precisa al explicar... Gracias. "

" El curso me abrió mucho la mente y el alma. Estoy segura de que todo lo que aprendi es un aprendizaje para la vida en si misma. "

" Después de dos años esturdiendo la formación oficial... Me quedo con los dos días de Celine." 

" CHISPAS de un corazón generoso
dieron su Luz en el principio
de la vida creativa
plena de curiosidad...
Nos enseña para que el conocimiento en conjunto exista 
comienza a nutrirse el individuo
su pequeña expansion
absorbe el aire bueno
Todo lo que su alma desea. 
María Montessori enseño el amor y así fluyo por el mundo. Celine lo expande con sus cuidadosas manos, con sus ojos de agua tibia, con su abrazo amoroso."




No hay comentarios: