CHARLA EN VALENCIA 04,05-07-09 comentarios

















Hola Celine, de vuelta a casa del curso que .........!!!!! ME HA ENCANTADO ¡¡¡¡ ... ya estoy buscando el hueco en casa para poner el material que tendré que empezar a hacer y comprar en breve. De verdad he vuelto muy ilusionada, con muchas ganas de hacer cosas y de ponerme manos a la obra... Me ha gustado todo, cómo lo has explicado , el material, la filosofia... que aunque ya había leído no lo acaba de ver.

6 comentarios:

El Mundo de Ariadna dijo...

siempre tan lejos...ya nos contareis!

Unknown dijo...

Yo tambien quiero agradecer a Celine todo el material que nos mostró, que fue genial; la forma tan apasionante como nos introdució Montessori, que hizo encender la chispa en todas nosotras; toda la paciencia que tuvo ya que fuimos bastante preguntonas; toda la simpatia que derrochó durante los dos dias enteros y la accesibilidad a ella como persona y amiga.
Gracias. Te deseo lo mejor.

Cris dijo...

Pues me uno al agradecimiento de mis compañeras. Apesar de llevar ya un tiempo investigando, buscando, construyendo material y pedagogia Montessori no ha sido hasta después de concluir el curso cuando me he dado cuenta de la verdadera dimensión del método, de sus materiales, de la filosofia que abarca cada detalle de su aprendizaje. No tengo palabras para agradecer el entusiasmo, la perfección, la paciencia de la que ha hecho gala nuestra profesora favorita Celine.
Un besazo y espero volver a verte pronto.

Cris-Mireia97

... dijo...

Sigo manteniendo que es difícil (lamentablemente) que coincida en un profesor: conocimiento, saber transmitirlo y pasión por su trabajo. Céline, tú lo reúnes, muchas gracias de verdad. También quería agradecer al resto de compis de grupo precisamente la compañía, ha sido un curso muy agradable, de verdad. Hasta pronto y feliz verano.

sabrina - mamá feliz dijo...

muchas gracias de mi parte tambien, lo he pasado fenomenal ( creo la palabra favorita de celine en realación a montessori ;-) ). he aprendido muchisimas cosas y ya he empezado a hacer nuevos materiales (los listones). celine tiene tanta pasión hacia esta pedagogía , tanta energia que encima lo comparte con los alumnos- espero que un dia tu sueño será verdad.
un abrazo y seguimos en contacto

Noah dijo...

Hola, soy Noelia de Valencia y soy maestra y me gustaria saber cuando se realizara otra charla y/o formacion sobre el metodo Montessory. Gracias
noahireland@hotmail.com