Ultima charla en LA CAÑADA (valencia)

El viernes 27 de noviembre 2009 a partir de las 19h00 se hara una charla informativa sobre el método Montessori.

En la Cañada:
C/336 nº7 46182 La Cañada

Para más información : http://blog.seresfelices.com/

9 comentarios:

Noah dijo...

Hola Celine, estuve ayer en la charla que diste y me encantó. Nombraste que había pelicula sobre la vida de Maria Montessori, pero por más que busco no encuentro nada. ¿Me puedes decir donde o cómo conseguirla?. Muchas gracias

celine dijo...

Hola Noah,

Si la pelicula es en Italiano pero la puedes conseguir con subtitulos en Español. LO que pasa es que la preste a una amiga y no me la ha devuelto todavia... Creo que se llama: la vida de un bambini. En cuanto lo sepa por seguro te lo comfirmo.

Saludos!

Noah dijo...

Gracias Celine, ¿la compraste o la descargaste? Yo no he podido ver que esté de ninguna de las dos formas. Noelia

celine dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2VqjDP_YFo8&feature=related

Mira ver allí...

Me lo regalo una amiga. Pero creo que la descargo de Internet. Mañana te comfirmo el titulo!

celine dijo...

"una vita per i bambini"

Esto es el nombre de la pelicula!

Se puede descargar con el e mule.

Noah dijo...

Ya he visto la pelicula, toda en italiano pero como es un poco entendible y con las imágenes, pues te haces una idea. Me ha encantado, y aunque su biografia no sea lo más importante de este metodo, cuanto más voy conociendo, más me va enamorando y estoy deseosa de poder aprender más.Gracias Celine por tu dedicacion y entusiasmo. Noelia

sonia corona ch. dijo...

Srita. Celine he buscado por todo internet la pelicula de María Montessori con subtitulos en español y no la he podido hallar. Es el cumpleaños de mi hermana el dia 11 de Enero del 2010 y creo que se llevaria la más grata sorpresa su este fuera su regalo, no se si usted pudiera auxiliarme.
Que dios la bendiga.
Karime

celine dijo...

Lo siento Karime... Como lo he dicho antes, me lo regalarón...

Efraín Muñoz "Flipy" dijo...

Hola, mi nombre es Efraín, desde hace dos años trabajo en un colegio montessori en la Ciudad de León, Gto. México. Al enterarme de la película de la vida de la Dra. Montessori comencé a buscar en internet y pude descargarla. busquenla en italiano "Una vita per i bambini" no tiene subtitulos pero es bastante claro el lenguaje cinematográfico que utiliza por lo cual sigue transmitiendo bastante aún sin comprender del todo la lengua italiana. Utiliza el programa VUZE (de descarga gratuita) para buscar la película).