CURSO en VALENCIA ( enero-febrero 09)


























Para más información ver el blog: http://blog.seresfelices.com/

6 comentarios:

celine dijo...

¡Muchas gracias por su aportación!

Por supuesto que leere su libro. De hecho ya he leido algunos articulos de su pagina web.

Saludos!
Céline

Unknown dijo...

Hola Celine,
el curso que estás dando en Valencia me parece muy interesante y me hubiese gustado asistir. Me gustaría saber si tienes planeado hacer uno así en Barcelona próximamente.
Muchas gracias y saludos!!

celine dijo...

Gracias por tu comentario.

Tengo una charla prevista en Malaga en marzo ( fallas) y el proyecto de hacer un mini curso en Palma al principio de julio.

Si te animas a organizar la parte technica del curso, estoy dispuesta a venir a Barcelona. En este caso escribeme un mail: montessoriceline@gmail.com

lucia dijo...

Conocí el trabajo de Maria Montessori al estudiar E.I. y me interesó mucho, ahora después del curso que nos has impartido, me ha encantado.
Muchas gracias Celine por todos los conocimientos que nos has transmitido y la pasión con la que lo has hecho.
Animo a todo el mundo a que asista a sus próximos cursos sobre Montessori.
Lucia.

Eva dijo...

Yo conocí el método Montessori a través de un nene que asistía a una escuela Montessori en Colonia (Alemania). Me quedé impresionada con las cosas que contaba sobre cómo aprendían y con lo que sabía a sus 5 años de edad. Ahora, tras haber asistido al curso, estoy absolutamente entusiasmada. Ojalá pudiera llevar a mi hija a una escuela Montessori. Céline, gracias por todos tus esfuerzos, tu ilusión y tu entusiasmo. Recomiendo sinceramente a todo aquél que tenga oportunidad de asistir a algún curso o charla de Céline que lo haga. Saludos, Eva Ripollés.

Noah dijo...

Hola Celine, soy Noelia Marti (noah),he hablado varias veces contigo. Sé que estás trabajando en un cole en paterna y que, creo que este año por primera vez, estas impulsando la adaptacion al metodo montessori, al menos en parte. Yo soy maestra de educacion especial y ahora estoy realizando la segunda especialidad en infantil. El año que viene de octubre a diciembre quiero realizar las practicas y quisiera saber si podria ser en tu centro, ya que para mi seria muy interesante. Creo que me exigen hacerlas con niños de al menos tres años (o sea segundo ciclo de infantil), asi que no se si el año que viene continuareis ampliando la implantación al curso siguiente. Por favor informame de lo que puedas para poder ponerlo en marcha con tiempo suficiente. Muchas gracias